A partir de328.78MXN/ h
Pintura Básica para principiantes, a través del acrílico.
La pintura nos permite desarrollar una visión y observación desde diferentes ángulos como herramienta potente del lenguaje artístico, diseño y creación de obras artísticas.
Este curso ha sido planificado para la ejecución y desarrollo de la destreza mano ojo y motricidad fina.
Aprenderás a hacer obras desde la idea, boceto, historia del arte, tornando una buena idea en una obras de arte.
Este curso ha sido planificado para la ejecución y desarrollo de la destreza mano ojo y motricidad fina.
Aprenderás a hacer obras desde la idea, boceto, historia del arte, tornando una buena idea en una obras de arte.
Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Habilidades:
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Acerca de mí
Mantengo una gran conexión con niños y jóvenes, el arte es mi vida por lo que se me hace fácil impartirlo y enseñar a través de mi experiencia.Siempre he creído que todos tenemos el talento de poder crear arte y me encanta poder demostrarle a quien no lo cree que sus capacidades van mucho más allá de lo que todos creemos sobre nosotros mismos.
Formación
Universidad Estatal de CuencaLicenciatura en Artes Visuales con mención en Artes Plásticas
Academia White, estudios desde niña
MI formación académica ha sido realizada en mi país natal, Ecuador.
Experiencia / Calificaciones
5 años de impartir clases a niños, jóvenes y adultos con y sin discapacidad.Fundación Mundo Nuevo- dirigido a jóvenes y adultos con discapacidad0
Fundación Cedica- dirigido a jóvenes y niños con discapacidad
Semillero de Artistas de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay-niños desde los 4 a 11 años.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Nathaly explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 328.78 MXNEn línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde enero 2024
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 328.78 MXNEn línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Jaume
MENTORING IN ARTS: descubre cómo decir algo a través de tu trabajo artístico.Soy un artista visual nacido en Barcelona, establecido en Bélgica desde 2017. Como artista, he acumulado experiencia durante los últimos 25 años. Me gradué con una Licenciatura Académica en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y me gradué como Master en Artes Visuales en la Escuela de Artes Sint Lucas en Amberes.
Estoy especializado en pintura, dibujo, películas experimentales, instalaciones, lenguaje, sonido y comisariado. En otras palabras, soy un artista multidisciplinario.
Entiendo la práctica artística como una forma de entendernos a nosotros mismos y las situaciones que nos rodean. En mis clases no enseño cómo hacer arte, sino cómo decir algo a través de tu trabajo artístico. Conmigo puede trabajar de forma independiente, con un entrenador que lo desafiará con algunas tareas y le dará retroalimentación a sus inquietudes personales.
Además, aprenderá a trabajar con varios medios, preparando su propio material: pinturas, lienzos, etc.
No solo recibirá asesoramiento individual, sino que lo alentará a buscar otros artistas o tener en cuenta otras referencias relacionadas con sus inquietudes.
Encontrar, discutir y retomar soluciones juntos es el núcleo de mis clases.
Josué
Mentoría de proyectos de investigación en Humanidades/Ciencias SocialesEntonces, ¡necesitas escribir un proyecto de investigación!
Tienes algunas ideas, tu supervisor te ha dado pautas, temas, clics, fragmentos y demás. Ya has leído algo sobre el tema, puede que incluso estés al tanto de los avances en la literatura, pero... siempre hay un pero...
¿Son claras mis preguntas, mis hipótesis? ¿Qué necesito saber para poder empezar mi investigación? ¿Aportará algo mi investigación? ¿Es correcto mi planteamiento teórico? ¿Qué método es mejor para responder a mis preguntas? ¡Dios mío! ¿Qué son las preguntas, las hipótesis, las teorías, los métodos? ¿Y para qué demonios sirve la investigación?
Si te encuentras en una situación similar, ¡esta clase es para ti!
Con más de 15 años de experiencia en redacción, conducción y tutoría de proyectos de investigación, quiero ofrecerle una discusión personalizada y personalizada sobre su propuesta de investigación.
Analizaremos todo lo que tengas entre manos (desde fragmentos dispersos y páginas rotas hasta ideas escritas ya más elaboradas o incluso esos misteriosos comentarios de tu supervisor) y buscaremos bucles ocultos, digresiones innecesarias, argumentos pasados por alto o exagerados. Veremos qué funciona y qué hilos vale la pena seguir investigando y cuáles dejar pasar.
En lugar de darte una clase magistral sobre qué es una pregunta, un método, una teoría o la investigación en sí, te ofreceré un enfoque práctico y directo para escribir TU proyecto. Con una combinación de esos debates entre pares tan valiosos y un trabajo pedagógico más cuidadoso, abordaremos todas las preguntas que tengas y exploraremos de una manera más realista de qué se compone un proyecto de investigación y por qué es tan importante.
¿Cómo funciona?
A continuación, te propongo dos categorías de clases. En ambas nos centraremos en lo que considero los tres pilares más importantes de un buen proyecto de investigación:
1. Entender cuál es realmente nuestra pregunta (cuál es su contenedor);
2. Mapear nuestras fuentes bibliográficas (cuáles son sus herramientas); y
3. Clasificar nuestras fuentes de “datos” (¿cuáles son sus materias primas?)
Mi enfoque aporta teoría y método como condimento a nuestro proyecto de investigación, algo que debe dosificarse bien: ni demasiado ni muy poco, solo lo suficiente para darle sabor a su proyecto y ayudarlo a comprender mejor la singularidad de su investigación.
* Combo SOS
Tienes algunas ideas en tu mente y has estado leyendo literatura relevante, pero sientes que estás yendo demasiado lejos en la literatura, o tus preguntas son demasiado borrosas, tu posible materia prima no está definida, tu enfoque teórico es esquemático – ¡y no hablemos de metodología!
Programaremos dos sesiones de 90 minutos + una lectura de 60 minutos entre ellas:
En la PRIMERA sesión, (a) me contarás todo lo que tienes en la cabeza (también puedes enviarme pequeños fragmentos e ideas que hayas escrito), cuál es tu tema, las preguntas que imaginas, dónde y cómo propones investigar sobre ello, etc. Después de haber arañado la superficie, (b) intentaremos elaborar al menos una de esas preguntas, pensando en posibles respuestas y sus "consecuencias", tanto metodológicas como teóricas. Finalmente, (c) buscaremos juntos fuentes bibliográficas específicas que se relacionen con una o más de tus preguntas. Seleccionaremos uno o dos artículos más relevantes para leer y discutir en nuestro segundo encuentro.
En la SEGUNDA clase, vamos a (a) discutir el(los) artículo(s), pelando sus argumentos principales y aprovechando su enfoque teórico-analítico para (b) volver a su tema y tratar de elaborar algunas preguntas nuevas y (c) una lista clara, paso a paso, de cómo continuar por su cuenta.
Al final de estas dos sesiones, podrás sentarte, buscar y leer material relevante para tu tema y comenzar a escribir tu primer borrador.
* Combo de prueba de locura
Tienes un proyecto de investigación bastante estructurado, posiblemente con algún feedback de tu supervisor. Crees que tus preguntas son buenas, tienes algunas referencias bibliográficas y tu materia prima está en orden. Todo lo que necesitas es un control de locura para seguir adelante, reescribir tu proyecto y pensar con más claridad sobre tus métodos y las consecuencias teóricas de tu investigación.
Programaremos dos sesiones, de 30min y 60min + 90min de lectura entre ellas:
En la PRIMERA sesión, me guiarás a través de tu proyecto, me contarás por qué elegiste ese tema, por qué te interesa, cuáles son las preguntas, ideas metodológicas y teóricas. Quiero tener una primera impresión de tu proyecto de investigación antes de leerlo.
En nuestra SEGUNDA sesión, después de haber leído tu proyecto y cualquier otro documento relacionado que consideres relevante, te daré una retroalimentación completa de tu proyecto. Si tienes comentarios de tu supervisor, también te daré retroalimentación al respecto e intentaré aclarar lo que consideres necesario. Prestaré especial atención a la relación entre tus preguntas y la revisión bibliográfica, por un lado, y, por otro, entre la metodología y el marco teórico. Finalmente, te ofreceré un esquema claro de cómo proceder para revisar y reescribir tu propuesta si es necesario. También te ayudaré y te ofreceré una guía para asegurar que tengas un mapa sólido y bien enfocado de tu revisión bibliográfica, que puedas usar para avanzar en tu investigación en el futuro.
Al finalizar estas dos sesiones, tendrás una mejor visión de algunos aspectos subyacentes de tu proyecto de investigación y podrás ampliar tus conocimientos sobre el tema con mayor precisión. Finalmente, estarás listo para comenzar a escribir tu borrador final.
¿Quién soy?
Soy una científica social comprometida, con maestría y doctorado en antropología, y completé 4 años de posdoctorado en antropología política. He llevado a cabo cuatro proyectos de investigación diferentes, todos ellos centrados en comunidades del sur de África y que tratan una variedad de temas distintos (sincretismo religioso; memoria e identidad; política local y estatal; prácticas literarias; creación de historia; poder y autoridad). Durante mis estudios he desarrollado un conocimiento teórico y etnográfico muy consistente y amplio, en particular, pero no solo, cuando se trata del campo interdisciplinario de los estudios africanos (una literatura compleja en la que me siento muy cómoda y capaz de navegar con total competencia). Soy una investigadora con mucha experiencia (con más de 3 años de experiencia en trabajo de campo en el sur de África), familiarizada con todo tipo de métodos cualitativos, desde entrevistas, análisis rituales, trabajo de archivo e investigación en redes sociales. Tengo mucha experiencia escribiendo, evaluando y tutorizando proyectos de investigación; revisando artículos académicos (incluidos American Anthropology, Caderno de Estudos Africanos, entre otros); participando en la junta de comisión de tesis; Y como profesor universitario, mi pasión es enseñar y enseñar, y con un conocimiento muy consistente y maduro de la literatura, puedes esperar una asistencia muy precisa y competente.
Fabiana
Clases de Piano? Teoria Musical. Educa con Musica.Vasta experiencia como profesora de Piano, teoria musical. Ensambles, talleres.
Tengo piano en mi domicilio y me desplazo tambien.
Las clases se adecuan a los gustos y necesidades de los alumno. Leer notas musicales, escalas, secuencias, triadas.
Patricia
Curso de Dibujo, Pintura, Escultura y Proyectos Creativos.Imparto clases de dibujo artístico, pintura, escultura y estrategias creativas. Para todos los niveles.
Ofrezco acompañamiento para que el alumnado sea capaz de aprender a mirar, descifrar significados y crear sus propias piezas de expresión personal.
Trabajo con un enfoque tanto histórico como contemporáneo. Con mi metodología el alumnado adquiere las herramientas para crear sus propios lenguajes artísticos. Se trabajan aspectos plásticos, visuales y audiovisuales, tanto de carácter analógico como digital.
Eleana
Clase personalizada de pintura y dibujo para cada nivel de habilidadTeniendo en cuenta tu nivel de habilidad y tus objetivos, crearé una clase personalizada solo para ti y juntos trabajaremos para lograr tus objetivos artísticos.
Ya sea que sea un principiante ansioso por aprender a expresarse a través de la pintura o un más avanzado que desee refinar técnicas y crear un portafolio destacado para la escuela de arte, estoy aquí para guiarlo.
Espere consejos valiosos, referencias relevantes y conocimientos ocasionales sobre la teoría del arte que se alineen con su práctica y estilo. Te animaré a experimentar, ser inventivo y ganar confianza al tomar decisiones creativas, confiando en tu voz artística única.
Paula
Interpretación teatral, cine y televisión. Curso para actores o apasionados del arte.Técnica actoral: Desde la intensidad emocional del teatro, pasando por la naturalidad del cine, hasta la versatilidad que exige la televisión.
Historia y contexto: Entenderás cómo ha evolucionado la interpretación a lo largo del tiempo y qué la hace única en cada medio.
Salidas profesionales: Analizaremos las posibilidades laborales que ofrece este campo, desde actuar hasta roles detrás de escena, y cómo prepararte para ellas.
¿Qué aprenderás?
Cómo construir personajes profundos y memorables.
Técnicas vocales, corporales y emocionales para cada medio.
Herramientas de improvisación para desarrollar tu creatividad.
La importancia del trabajo en equipo y la disciplina actoral.
Estrategias para audiciones y consejos para adentrarte en el mercado laboral.
¿Por qué elegir este curso?
Además de desarrollar tu talento, exploraremos el fascinante mundo de la historia del teatro, el cine y la televisión, entendiendo cómo cada época y género ha transformado la manera de contar historias.
Dirigido a:
Personas con o sin experiencia que quieran perfeccionar sus habilidades, ampliar su visión artística y descubrir cómo convertir su pasión en una profesión.
Teresa
Clases de: Lengua y Literatura, Historia, Historia del Arte y FilosofíaSoy profesora con estudios superiores universitarios y más de 10 años de experiencia docente en centros de Educación Secundaria y Bachillerato, academias y escuelas.
Puedo ayudarte a preparar Selectividad o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y mayores de 45 años. Tengo mucha experiencia preparando la parte general de la prueba, en las asignaturas de: Lengua castellana y literatura, Lengua extranjera en el caso de que sea inglés, e Historia de España / Historia de la Filosofía. También puedo ayudarte en la parte específica de Historia del Arte.
Asimismo, soy profe de apoyo para estas asignaturas en Secundaria y Bachillerato. También podría ayudar en Primaria si fuera necesario.
Joana
Curso de dibujo y pintura, de nivel básico a expertoCon este acompañamiento, adecuamos el nivel de cada alumno/a para aprender al ritmo de cada uno.
Las clases son totalmente personalizadas. Realizaremos inicialmente una extructura de aprendizaje adecuada a los intereses de la persona.
Los temas que enseño van desde dibujo tradicional figurativo, composiciones, paisajes, naturales o arquitectónicos, figuras humanas, animales, etc. Lo importante es practicar y el proceso de descubrimiento que también se consigue con el dibujo.
Mi formación en terapias holísticas, me ha hecho desarrollar un método de enseñanza en el que incluyo de manera consciente el estado emocional, utilizando las técnicas plásticas y holísticas como dinámicas de coaching o meditación, enseño cómo poder utilizar nuestros canales sensitivos para la liberación consciente de emociones, haciendo que el dibujo y la pintura se conviertan en herramientas para la sanación interna, al reconocer estos estados internos.
José
Historia y arqueología como conocimiento del pasado de la humanidad: Desde la prehistoria hasta nuestros díasEstudio y conocimiento de las distintas fórmulas y medios para la realización del conocimiento histórico. Se tendrán en cuenta otro tipo de disciplinas como son lapaleografía, codicología, diplomática, estudio de las lenguas clásicas, distintois tipos de mitologías, filosofía, oratoria y demás cuestiones que nos ayudan a la comprensión y estudio de las sociedades del pasado.
Iris Lizana
Clases Online de Collage Divertido técnica dictadas en Español Teórico PracticoSoy Iris Lizana,
Maestra Egresada de la carrera de Artes Plásticas y Pedagogía, de la Escuela de Bellas Artes, con amplia experiencia en la enseñanza y desarrollo de la creatividad con diversas técnicas.
Mis clases son dinámicas. actuales, y con los recursos adecuados al nivel y edad del estudiante,
Quieres aprender la técnica del Collage para crear una composición personal y desarrollar tu creatividad artística y manual. Te enseño y asesoro en el desarrollo y el diseño de lo que desees producir, si tienes una idea, la puedes volver una realidad a través de los diversos materiales a emplearse, anímate a desarrollar todo tu potencial creativo
.
Técnica del Collage
La clase inicia con el concepto del Collage.
Los diferentes materiales empleaos en el collage.
Diferentes cortes con rasgado.
Diferentes cortes de tijera.
Dibujar el boceto del collage.
Plantearlo en un sobreponer antes de adherirlo a la base..
Practica N 1 Formas simples geométricas.
Practica N 2 Formas al espejo con colores complementarios
Practica N 3 Formas libres mezcla de color y grises
Practica N 4 Collage con Material reciclado.
Practica N 5 Collage con bolsas de colores.
Practica N 6 Collage con hojas y pétalos de flores.
Practica N 7 Collage con Lana de colores.
Practica N 8 Collage con papel metálico.
Practica N 9 Collage con material de alto relieve.
Practica N 10 Collage como parte de una pintura.
Maestra: Iris Lizana
Artista Plástico Ilustradora Muralista
Andrei Vazquez
Español para extranjeros, profesor de ELE experimentado.Enseñanza del idioma español para extranjeros, perfeccionar el conocimiento del español en su amplitud y riqueza.
Gran experiencia en la enseñanza del español para adultos, clases dinámicas y personalizadas para la necesidad de cada alumno.
Lucia
Dibujo, pintura y técnicas creativas. Desarrolla tu estilo propio.Dibujo, composición, anatomía, perspectiva.
Uso del color, mezcla de pigmentos, y técnicas de pinceladas para crear obras vibrantes y llenas de vida.
Técnicas mixtas, óleo, acrílico, tintas, carboncillo, etc.
Además, aplicaremos tecnicas de creatividad, para que encuentres tú propio estilo, y las ideas para tus creaciones fluyan de forma más natural.
Estas clases están diseñadas tanto para principiantes como para quienes quieran perfeccionar su técnica. El dibujo es una parte principal antes de comenzar con la parte de la pintura por lo que iremos viendo partes teóricas y prácticas
Sobretodo me adaptaré a tus necesidades y objetivos.
Camila
Clases de teoría e historia del Arte desde la prehistoria hasta la era contemporáneaEn esta clase de Historia del Arte, exploraremos la evolución de las manifestaciones artísticas a lo largo del tiempo, desde las primeras civilizaciones hasta el arte contemporáneo. Analizaremos las obras más representativas, los movimientos artísticos más influyentes y el contexto social, político y cultural que dio origen a cada estilo.
A través de la observación, el análisis y la reflexión, entenderemos cómo el arte refleja y moldea la historia de la humanidad, permitiéndonos apreciar su riqueza estética y su papel en la construcción de la identidad cultural.
Tom
Ciencias económicas y sociales unidas a las ciencias ambientales.Para comprender mejor nuestro mundo, la disciplina de SES es esencial. Te ofrezco un curso dinámico para ayudarte a comprender mejor los mecanismos sociales, ambientales y económicos.
Utilizo diferentes medios que adapto según las necesidades del alumno, apoyándome en referencias oficiales.
José Luis Trujillo
Licenciado en Publicidad y Marketing me ofrezco para dar clases de repaso de asignaturas de ESO y bachilleratoMi método de enseñanza va más allá de la memorización, porque considero que es necesario aprender cualquier materia desde la comprensión y así desarrollar el aprendizaje, para aplicarlo en un examen o trabajos realizados durante el curso. Mi objetivo es conseguir que los alumnos/as consigan una actitud activa tanto en clase como a la hora de prepararse para un prueba.
Soy una persona que le apasiona aprender y dar a conocer mis conocimientos, no solo para hacer un examen. También creo que si eres capaz de fomentar interés en cualquier materia los resultados se consiguen de una manera orgánica. Mi sistema es hacer entender los contenidos de una manera didáctica y despertar el interés de dichos contenidos.