facebook

Descubre las mejores clases particulares de Viola en Wedding

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de viola acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases particulares en Wedding, personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: desde principiantes hasta avanzados, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar tus habilidades o preparar exámenes. En Apprentus, encontrarás al profesor ideal para guiarte hacia el éxito.

2 profesores particulares de viola en Wedding

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares de viola en Wedding

Profe fiable: Jadenir viola Después de completar con éxito sus estudios de música (Licenciatura en Música), obtuvo una beca del gobierno brasileño y emigró a los Países Bajos para realizar estudios de posgrado en el Conservatorio de Rotterdam con el Prof. Vladimir Mendelssohn. Recibió su Maestría en Interpretación Solista y Música de Cámara con Honores. Sus diversas actividades musicales lo han llevado, tanto como solista, músico de cámara como docente, en giras de conciertos por Brasil, Portugal, Francia, Alemania, Austria, Europa del Este, Norte de África y Asia. Jadenir vivió en Viena de 2007 a 2016. Allí actuó entre 2005 y 2010 como violista principal de la orquesta de cámara “Spirit of Europe”, en la que también fue miembro del consejo asesor artístico y estuvo involucrado en decisiones relevantes para la planificación en temas artísticos y organizativos. También tocó en la RSO Vienna y la Ambassade Orchestra Vienna. Jadenir vive y trabaja en Berlín desde 2016. Con la música de cámara como centro de su vida, fundó varios conjuntos con diferentes formaciones en 2017. Además de su actividad artística, las lecciones de viola han sido una parte importante de su vida durante muchos años. Como profesor de viola, ha estado en estrecho contacto con festivales de música y escuelas de música desde 2007, especialmente aquellas que se dedican a proyectos sociales. Sobre mis lecciones de viola Ofrezco lecciones dinámicas y lúdicas. El objetivo de mis lecciones es romper la barrera entre la música y la tecnología, para que no se enseñen por separado. Más bien, veo la tecnología como la fusión de movimiento, respiración y sonido. Los principiantes y los estudiantes avanzados de todas las edades a partir de los 10 años son bienvenidos. Transmito todo tipo de música, su estilo y técnica. Me complace ayudar a los estudiantes avanzados a prepararse para los exámenes de ingreso, audiciones, audiciones y competencias. También ofrezco coaching para conjuntos de música de cámara. La clave para el éxito de las lecciones de viola radica en un intercambio transparente y abierto: por lo tanto, animo a los estudiantes a compartir sus necesidades y expectativas; y la familia también participa en su desarrollo musical. Mis dos instrumentos principales fueron hechos especialmente para mí y pude intercambiar ideas con los fabricantes de violines durante el proceso de fabricación del instrumento, lo que me dio un amplio conocimiento de la fabricación, configuración y cuidado de un instrumento de cuerda. También estoy feliz de transmitir mis conocimientos a mis estudiantes en esta área. Porque con la creciente comprensión de la acústica de la viola, se desarrolla la propia técnica de ejecución y la confianza en el instrumento. También es posible utilizar inglés, portugués, español o italiano como idioma de instrucción.
Solfeo · Viola · Violín
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Hi! I’m Paloma, I’m a film and videogame music composer, pianist and violist. I give classes for Music Language, Music theory, Harmony, and Composition from Classical to Film, piano and viola. My students are any age, any level from beginner to advanced. I will help with exams, GCSE and A-Levels, as well as helping students obtain their grade 5 theory to be able to advance to take higher grades in composition or viola. I started teaching when I was 17 years old. While I was studying viola and composition I would help colleagues learn Harmonic Theory for University exams or just for fun. Whilst studying, in order to support my learning abroad, I started teaching children and teenagers. The classes included a wide variety, from; supporting their studies during the school year, to their first approaches to music as well as nurturing love and excitement for playing and making music. After University I continued giving classes during the last few years. The compositional strand of training if a student wishes to undergo it has many elements we will learn the theory needed to competently make music learn systems that allow us to break down composition as well as multiple genres. work they can do by themselves at their own pace, allowing each student to work and grow at a rate suited to their ability. -Building a strong understanding of melodies and chords and how different instruments work and support each other. -If they are studying in a formal educational establishment, they will receive support and guidance in regard to their work and exams. When I am giving classes in music language, viola, piano... to children, I always try that the classes will be dynamic but at the same time incorporate a little bit of Theory. I utilised exercises that are designed to engage young developmental minds, like those you’d find on a children’s show. For example, singing, playing... songs allows us to train the ears and help them to begin to recognise the different registers, notes, rhythms and tempo. This was done alongside training on their chosen instruments, my aim was and is to nurture a language of music as well as give them practical skills and exercises they can do on their own. I play the piano and viola, so I always try to support them. When it comes to classes for teenagers I teach them theory and practice as well as strong fundamentals but I also allow time to let them lead their learning to give them more agency, allow them to learn their favourite /contemporary songs. This keeps the passion for music alive. With teenagers, my approach centres on elevating and reinforcing what they learn from school using exercises and providing tools to break down ideas musically. In addition, I also prepare for GCSE and A-levels. Lessons will follow a path of progression, teaching them how to approach the next levels of theoretical and practical competence. Allowing the students to understand their Progression and their path forward increases the likelihood they will continue studying. Lessons are flexible, and curated on a student-to-student basis as well as making sure to incorporate what I believe they need to achieve the next level. This involves; practical music training, ear training, building on theoretical knowledge, as well as learning songs they love to ensure they feel fulfilled and have fun with music.
Viola · Teoría musical · Piano
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1001 - 25 de 100