facebook
En una clase típica de italiano, comenzamos con una cálida bienvenida y un repaso rápido de las lecciones anteriores. Luego, profundizamos en el vocabulario y la gramática nuevos, a menudo a través de actividades interactivas y ejemplos. Seguimos con la práctica de conversación, donde los estudiantes participan en diálogos para fortalecer sus habilidades de habla y comprensión. Luego nos centramos en la comprensión lectora, el análisis de pasajes y la exploración del vocabulario. Se asignan tareas de escritura y se proporciona retroalimentación personalizada para ayudar a mejorar. La clase finaliza con un resumen de los puntos clave y comentarios, lo que garantiza que los estudiantes se sientan apoyados y motivados en su camino de aprendizaje del idioma.

Comentarios (1)

La primera lección fue una buena introducción, además recibí material didáctico con antelación para poder prepararme un poco.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2024
  • 1 estudiante regular
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn