El español es uno de los idiomas más hablados del mundo, por ello considero que es una muy buena opción aprenderlo sin importar la edad. Como persona que habla cuatro idiomas, tengo muy presente los desafíos que presenta aprender una nueva lengua y, después, tener la confianza para soltarse y hablarlo.
Aprender un nuevo idioma puede resultar bastante tedioso, por eso soy partidaria de utilizar tanto métodos clásicos (por ejemplo, aprender gramática con teoría y ejercicios) como métodos más divertidos y relajados (como lo son los vídeos, la música o las conversaciones).
Aprender latín es una buena forma de hacer que tu cerebro trabaje al máximo y de mejorar el razonamiento, la reflexión y la lógica. La sintaxis de esta lengua es como un rompecabezas que tienes que ir desmontando poco a poco para encontrar sus secretos.
Aunque el latín sea una lengua muerta, nos trae múltiples beneficios y, una vez que se le pilla el tranquillo, puede ser realmente divertido leer textos y traducirlos.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde julio 2023
- Conectado a Google